Falla en generador trifásico de 50 kw

Los expertos, tengo un generador trifásico de 50 kw y ha dejado de generar electricidad, he apagado el equipo y decidí revisar por mi cuenta ya que la persona que me ayudaba ya no vive y ha sido difícil encontrar a alguien confiable, retire la tapa trasera y encontré los cables del rotor arrancados de la placa de diodos giratoria, viendo su foro he aprendido un poco y creo que los diodos están bien pero tengo duda de como conectar nuevamente.

2 respuestas

Respuesta

Puedes acompañar algunas fotos de lo que comentas. Además marca, y modelo del generador.

Respuesta

Es complicado ... No conectes absolutamente Nada ..

Cómo te dice Albert, pon fotos... y foto de Chapa del equipo, marca, modelo...