Accesorios para radiadores de aluminio

Tenemos radiadores de aluminio en calefacción, había fugas en algunos purgadores y aprovechando estoy revisando todos los tapones y reducciones que están oxidados, los estoy cambiando.

Estoy usando juntas de teflón, y tapones y reducciones de la marca Tradesa, comprado en Bricomart.

Al colocar las piezas nuevas, estoy teniendo problemas de fugas. Las piezas en la zona que junta con el radiador debería ser plana, (superficie del radiador y pieza paralelas), estas piezas no son planas, solamente junta con el radiador por el borde.

Mi pregunta: ¿Están bien diseñadas estas piezas?

Saludos

2 respuestas

Respuesta

Las tuercas tradesa no están mal diseñadas, limpia bien la zona del radiador donde hace basev incluso lijar un poco, es mejor juntas tipo cartón que de teflón, a mí no me fugan !

La base del radiador está lisa, la limpié bien, no encuentro ningún problema.

Juntas tipo cartón y apretar fuertecito

Respuesta

Juntas de cartón gruesas, especiales para los tapones.