Telefonillo tegui T71u no se oye micrófono en la calle

He conectado el telefonillo tegui T 71U y funciona todo salvo que no me oyen en la calle al contestar.

Antes había un Fringe y he seguido las instrucciones de la hoja de equivalencia.

¿Puede ser algún error de conexión?

3 respuestas

Respuesta

Podría ser que estuviera mal el cable del micro que va a la placa de la calle. Habría que probar con otro que hubiera de reserva.

¿Has probado a cambiar de posición el jumper de masas unidas o masas separadas?

Respuesta

Tendrás que ir cambiando el cableado... guiate del esquema que trae... el cable del micro cambialo de sitio y vas probando