Cambiar telefonillo Bticino sprint por un tegui T-71U.

No se como van los cables el telefonillo viejo es un bticino sprint con solo dos cables uno rojo que va en el número 3 y el negro que va en el número 4 y ahora el nuevo telefonillo que es un tegui T-71U LAS CLAVIJAS ponen 1Z-1E-2-3-4-5-p-p por favor como coloco los cables

2 Respuestas

Respuesta

Si el antiguo iba con 2 cables, mejor compra un telefonillo de 2 cables, por que con dos cables no vas a poder hacer funcionar el de 5 cables. Si quieres aprovechar el tegui tendras que cambiar el resto de la instalación del telefonillo. No creo que te salga rentable.

Este creo que es tu mismo modelo, por 25€ problema solucionado:

 https://bricoelige.com/es/telefono-para-portero-automatico-2-hilos-serie-7-tegui-374290?gclid=Cj0KCQiA2vjuBRCqARIsAJL5a-Ks39_sdlMyTTmqfVNOp8JXub92WMvpb4LrEphODu8XYsmz33Uho38aAtF_EALw_wcB