Fujitsu inverter aoy36lnawl, solo enfría cuando hace menos calor

Tengo la unidad exterior aoy36lnawl de Fujitsu y creo que me creando problemas. Funciona (relativamente bien) cuando la temperatura es de menos 34-35 grados (por las mañanas o noches) pero deja de enfriar los mediodías. Se para el compresor y el ventilador, de hecho arrancan un momento y se paran, y ya no vuelve a enfriar.

Esto ocurre además desde un cambio de ubicación de la unidad. Gas tiene y parece que no es el problema, lo he limpiado con una manguera por si fuera suciedad, ya no sé de qué puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero sería ver el código de error es posible que sea por alta presión, mirar que no le dé el calor de otra máquina a la tuya, y si le han cargado gas en alguna ocasión que no le hayan metido más de la cuenta, un sañudo.

¡Gracias!

De lo que me comentas, no le cargaron gas, error no salta en el display pero si hay una máquina enviando calor digamos que las unidades están en forma de 7.

En cualquier caso, no falla solo cuando está en funcionamiento la otra, falla indiferente a esto que comentas.

Me pregunto, Podría ser por reducción de tubería en la nueva instalación? Tema de sondas de temperatura?

Gracias