No funciona la bomba de calor hiyasu ase10ti

He instalado un hiyasu ase 10ti inverter funciona todo perfectamente menos la bomba de calor. Cuando la pongo se encienden los led de power, time y operate este ultimo intermitentemente.
Me gustaría sabe que debo hacer y cual es el problema.

1 respuesta

Respuesta
Solo la tienen el servicio técnico de la marca. Los puedes llamar y que te den el valor
Lo más seguro que sea es lo siguiente
Falta de refrigerante o la sonda de temperatura de batería rota
En la unidad interior en la batería lleva una sonda de temperatura que detecta en modo calor la temperatura de batería y cuando los valores de batería son correctos enciende los ventiladores.
Si falta gas los valores son incorrectos y marca este error
Si la sonda esta rota hace lo mismo
WWW.FRIACOS.COM
ESTA MAQUINA TIENE SERVICIO TECNICO.
WWW.CLIMACUOS.ES