Saben a que hace referencia el código ch62 en un aire acondicionado LG inverter?

Hace unos días funcionaba perfectamente, pero ahora el aire no enfría y todo el tiempo sale este error en la pantalla, incluso no se apaga en ningún momento. ¿Saben qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Según he visto en internet se trata de "Alta temperatura en el sensor del disipador de calor".

Comprueba que no hay nada que obstruya en paso del aire a través de la unidad exterior (especialmente suciedad. Puedes aprovechar para limpiarlo), si nada interrumpe el paso de aire fíjate si arranca el ventilador, y por último comprueba que la sonda está correcta ( 5 - 10 kOhm a 25º. No te preocupes mucho por el valor, que si falla se ve fácilmente ya que suele estar en corto o abierto).

Por último si el aire circula correctamente, el ventilador funciona bien y el sensor también... el problema lo tienes en la placa electrónica.