¿Porque no funciona del todo bien mi tratamiento de depilación láser?

Llevo 6 sesiones de depilación láser con diodo en medio cuerpo superior y no noto que vaya todo por igual. En una parte del pecho me quedan pocos pelos y en otra parece como si no me hubiese hecho nada. Me estoy haciendo el tratamiento en un centro de depilación láser y allí me dijeron que mínimo son entre 8 y 10 sesiones

2 respuestas

Respuesta

Querido amigo te dijeron 8 - 10 e hiciste solamente 6, espera un poco más o pregunta donde lo estas asiendo, de pazo no te preocupes me imagino que te estas tratando en un lugar donde saben lo que asen, por eso no te preocupes, máximo te toma más tiempo

Respuesta

Moje una toallita limpia y suave con agua fría y colóquela sobre el área tratada durante varios minutos a la vez. https://lovehairstyles.com/wispy-bangs-hairstyles/ También puede usar una bolsa de hielo envuelta en una toalla de papel. Este método ayuda a reducir la inflamación y el dolor temporales después del tratamiento de depilación láser.