¿Debo hacerme una sesión depilación láser transcurrido sólo un mes?

Me hice 6 sesiones de depilación láser de diodo en medio cuerpo. He acudido a otro centro a hacerme una nueva sesión y la próxima cita me la han dado para dentro de un mes. ¿Es bueno hacerlo al mes o hay que dejar pasar más tiempo?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Whaity, aunque no soy experto tengo entendido que es necesario aguardar dos meses como mínimo pero no soy conocedor y la información que ví es un poco polarizada o directamente contradictoria entre sí, ya que llegan a hablar de hasta cuatro meses si no he comprendido mal.

Sólo deseaba trasladarle la poca información que vi sobre su consulta por si fuese de alguna utilidad mientras le atiende un experto, el que si desea y no llegasen respuestas, podríamos invocar. Disculpe el tipo de respuesta y la imprecisión, saludos.

https://lasersesion.com/cuanto-tiempo-tengo-que-esperar-entre-sesiones-de-depilacion-laser

¿Me hicieron mal mi depilación láser?

https://lasersesion.com/depilarse-antes-durante-despues-depilacion-laser

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre sesiones depilación láser?

De 5 a 2 meses

El tiempo de espera entre cada sesión de depilación láser depende del ciclo de crecimiento del vello. En términos generales, al inicio de un tratamiento de depilación láser las sesiones deberían realizarse a intervalos de 2 a 3 meses en el cuerpo, y de 1,5 (un mes y medio) a 2 meses en la cara.

Respuesta

I've saved it and will go back to reading new postings fnaf game. Please keep up the good fight!

Respuesta

It’s an amazing product. Absolutely just like the signature version of the superstar. I am content with the quality of it as well as the delivery services. michael myers costume jacket