Limpiafondos pierde fuerza al conectarle la manguera

Tengo este raro problema. Cuando pongo el limpiafondos en principio tiene fuerza pues al poner mi palma de la mano la intenta succionar con fuerza pero al ponerle la manguera de 8 metros (ya que tengo barredera manual) pierde fuerza quedándose al 50% más o menos. Perdía más pero vi que teniendo medio abierto el fondo me soluciona parcialmente el problema.
He cambiado la manguera y sigue teniendo el mismo problema, al conectarla me baja a más o menos la mitad de presión de succión.
Les agradecería me puedan dar una solución a este problema.

1 respuesta

Respuesta

Si pierde fuerza es una toma de aire.