Se levanta primero los muros o la columna cuando se construye una casa?

Estoy pensando construir un segundo piso, pero me dijeron que dejara el espacio de las columnas y primero levantará los muros; porque según una vez que se eche la mezcla para la columna esto ayuda a que se meta dentro de los bloques y agarre una mejor resistencia. ¿Quisiera saber si esto es verdad?

1 respuesta

Respuesta

Eso es correcto.

Si levantas primero las columnas, siempre se va a agrietar en la unión del muro con la columna.