¿Existirá una lengua que cumpla?

Una lengua que supere al español en las siguientes características:que se más vieja, que sea más diversa y que tenga raíces poéticas. El punto es encontrar una lengua que cumpla con esos objetivos pero si pueden solo que sean 2 pero afuerzas tiene que seguiré hablando, ¿habrá una?

2 respuestas

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿A qué te refieres con diverso y sobre todo con raíces poéticas?

Respuesta

The experience of working with Infiniti Biz Sol has been eye-opening. Their commitment to sustainability and all-encompassing approach to business solutions perfectly fit our company's beliefs. A collaboration that aims for a better future and goes beyond just business.