Tomar medidas legales por tardanza en reparar una humedad comunitaria que da a una vivienda

Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda tomar medidas legales contra el administrador que ha ralentizado el proceso de la repareacion de mi dormitorio con una humedad en el techo que da a la bajante y encima tengo una terraza . LLevo durmiendo en un colchón en otro habitación 12 días y todavía deben hacer un presupuesto, aprobarlo y empezar .Qué mediadas tendría que tomar para no seguir así esperarando. M e pude el seguro mio o el de la comunidad arreglar lo mio antes.?

'

1 respuesta

Respuesta

Ya se debía haber puesto en contacto con el servicio jurídico de su comunudad

Llame ahora mismo