Techar terrazas de 2 duplex y un primero

Tenemos problemas de humedades por las terrazas comunitarias de uso privativo en 2 duplex. Hemos intentado reparar y nada, ahora queda hacer terrazas nuevas para cambiar la tela impermeable, un pastón. Nos han dado un idea que consistiría en techar las terrazas como si se tratase de un patio de luces. Estructura más tejadillo de policarbonato. Evitando así que las terrazas se mojaran.

Pros la diferencia enorme de coste

¿Contras?

¿Si fuera viable pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta

Necesitan aprobarlo en Junta de Propietarios por una mayoría de las 3/5 partes de propietarios y cuotas de participación. Después, solicitar licencia municipal.

Disculpe. Veo que es usted de Catalunya.

La mayoría, en ese caso, es de 4/5, en lugar de 3/5.