Hermana se apropio de la casa de mi madre con demencia

Mi madre tiene demencia, ella tiene pensión y una casa de 4 pisos, con la pensión de mi madre se le paga el geriátrico, mi hermana se apropio de la casa de mi madre y no permite que los demás hermanos acedan a la casa,, que se puede hacer para desalojarla o que permita que los demás hermanos también disfruten de la casa, mi hermana dice que tiene posesión de la casa por que lleva viviendo mas de 10 años.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque resulte doloroso y costoso tienen que acudir a un abogado, antes de que prescriba esa posesión a favor de su hermana.