Hermano que no quiere vender

Somos 6 hermanos de padres fallecidos.. Uno de ellos se ha metido en la casa y se niega a vender y a pagar escalera... Ibi.. ¿qué podemos hacer?

2 respuestas

Respuesta

Tendrán que acudir a un abogado para desalojarlo de esa vivienda, a la que, tal como describe vd la situación, no tiene derecho.

Respuesta

Pueden exigir la partición de la herencia. Si no hay acuerdo se venderá en pública subasta y, una vez restados todos los gastos, que incluyen esos recibos que su hermano no quiere pagar, se repartirá el dinero. Que quede a partes iguales. Si alguno de ustedes quiere la vivienda puede acudir a la subasta y si iguala el precio que alcance tiene preferencia para comprarlo.