Tarima flotante tomar una decisión

Kronopol la que encontré es de 8mm no tienen de más. Y las otras opciones son kaindl ac5 Aqua pro 8mm y disfloor ac5 que es la segunda marca de quick step . Y estoy que no se cuál decidir

Respuesta

Mientras sea AC5 que es la calidad de la cosmética (estratificado) todas andan bien, normalmente yo utilizo kronopol y me da buen resultado, lo importante es que si se va a colocar en lugares que pueda haber derrame de líquido, al momento del montaje se deben pegar las lamas entre sí con cola para evitar que la humedad se filtre y le dé más vida útil

Disculpa, la base que me venden es una como de goma Eva con aluminio de 1.5mm como lo ves como base. Parece poco grosor o está bien? Gracias por la inf, de verdad

Perfecta, es la que conviene poner porque insonoriza al suelo

Pero el grosor de 1.5 no es mínima. Me han dicho que como mínimo que sea de 3mm ?

Y sobre todo para que las tablas queden bien y prolonguen su tiempo

No, 3mm es demasiado si es la de tipo goma Eva, si se pone mucho espesor de aislante es contraproducente ya que los encastres de las lamas pueden romperse por flexión entre sí. Lo más importante que el suelo donde se vaya a aplicar esté correctamente nivelado y no tenga desniveles pronunciados

Muchas gracias!!! Creo que no tengo desnivel , es en un piso por lo tanto lo de base me creaba duda .Comprar la blanca con aluminio de Leroy típica o está de goma Eva ??? . Y luego pues las tarimas al final no me decido si la de kandil ac5 pro Aqua 8mm o la disfloor toop ac5 8mm. Quiero tomar la mejor desicion para no tirar el dinero que bastante me está costando . Espero pueda ayudarme en estos dos detalles...y mil gracias

Sin dudas la base de goma Eva es superior calidad con respecto a la otra y por las tarimas mientras sean AC 5 ningún problema por cualquiera, lo importante es lo que te comentaba que es la calidad de la cosmética y eso lo da el AC5

Que más cosas hay que tener en cuenta en la cosmética como dices ???

Disculpa y sobre la goma Eva que sea de 1.5 no es muy poco grosor ? Y de verdad disculpa por tanta pregunta

Nada más, ya con que sea AC5 es la calidad de la cosmética o sea el estratificado que traen las lamas de suelo. Así que al momento de comprar cualquiera de los 2 que has mencionado yo te diría que te decidas más por los colores que por la marca