Opinión sobre Suelo Laminado Lamiclick

Estoy buscando presupuestos de suelos laminados para poner en casa y el presupuesto más atractivo de calidad AC5 ha sido uno que utiliza la marca Lamiclick.

¿Alguien ha trabajado con este tipo de suelo? ¿Qué tan bueno es? He escuchado que lo fabrica la gente de Finsa pero no encuentro mucha información en internet.

¿Si es recomendable poner ese en casa?

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente no conozco esa marca pero si Finfloor (Finsa) Poliface (Tafibra) Faus que son las que nosotros trabajamos, cualquiera de estas son relación calidad precio muy buena opción ya que son fabricas conocidas por su servicio post-venta y por su reconocida calidad. El tema del AC es importante, destacar que si es para una vivienda lo recomendable es una AC3 (clase 23/31) o en su defecto AC4 (clase32) que es para un espacio domestico de paso moderado, destaco que es más importante el tipo de clase que el AC en cuestión ya que hay mucha pilleria en este sentido ya que en muchos grandes almacenes tipo AQUÍ, LEROY... ofrecen un AC5 (clase23) y tiende a confundir ya que creemos que compramos un producto resistente pero no es en la practica y por eso es económico. También es muy importante y no menos el grueso de la tarima actualmente hay varios gruesos 5mm 6mm 7mm 8mm 12mm a mayor grosor mejor absorción de golpes y estabilidad, resumiendo mi recomendación

AC3 (clase23) si se decide por este ya que es el mayor standard en la abrasión en "domestico"

AC4 (clase31) con este basta para una familiia domestico intensivo-comercial moderado

AC4 (clase32) si sois mucho en la familia domestico intensivo- comercial normal

AC4 (clase33) domestico intensivo o comercial intensivo

AC4 (clase34) domestico intensivo o industrial moderado

Importante la clase y el grosor más que el AC