Parquet Alloc y solucion grosor laminado

1º ¿Qué tal la marca Alloc en AC5 que pertenece a Berryfloor? ¿Es de calidad superior o inferior a pergo, witex, Tarkett, quick Step... Que tal su sistema de union con perfiles de aluminio? Es que tengo unas dudas... También me gustaría saber opinión sobre la marca Lamett en AC4 modelo Grandissimo.
2º Actualmente tengo en casa parqué flotante multicapa marca Greenkett de 15mm de grosor más el subsuelo típico blanco, la cuestión es que por una fuga de agua se me ha estropeado y lo tengo que cambiar (es un piso de 3 años de antigüedad), quiero poner flotante laminado, lo que pasa es que el laminado es mucho más fino que el parqué natural multicapa, quisiera saber que hacer (sin hacer obra) para que me quede a la misma altura o lo más próximo al actual (15mm + subsuelo) ¿Tendría qué poner el laminado y debajo un subsuelo más grueso? ¿Si pongo un subsuelo muy grueso no se hundirá al andar o sufrirán las juntas? Había pensado poner parqué flotante de la marca Alloc 11mm de grosor más un subsuelo de 4mm ¿debería de poner ademas un subsuelo para la humedad o con eso irá bien? ¿Qué otras opciones hay? Espero vuestra ayuda y si me podéis dar otras opciones... Pero sobre todo quiero poner un suelo de calidad y que me dure muchos años.

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia personal con Berry y Tarkett es pésima y ALLOC es mucho ruido y pocas nueces (no vale lo que cuesta).
Por cierto Greenkett tiene muy mala fama, yo ya he tenido que peritar varias obras, actualmente se encuentran en suspensión de pagos.
Lo que yo haría por relación calidad precio, Laminado EUROPELOC PRO AC5 8MM + Base de corcho de 5mm, el laminado es de gama profesional y su único distribuidor en España es suparquet.com, también te pueden suministrar el corcho.
Suerte.
Gracias por contestar, pero ya me he decidido por laminado Balterio tradition duo 9mm + manta softboard 6mm (quick step)+ manta unisound 2mm (quick step), ya que me hacía falta tener un grosor total de 17mm, ¿crees que he hecho una buena elección?
Aceptable pero caro. Entiendo que no tienes calefacción por suelo radiante, en caso contrario tendrás problemas.
Por error te indique el EUROPELOC AC5 8mm cuando tendría que poner 11mm + corcho 5mm, el precio de ambas cosas seria de 15 euros más i.v.a. el m2.
Balterio también lo conozco aunque en Galicia no tiene muy buena aceptación.
No, no tengo calefacción por suelo radiante, si, la verdad es que me va a salir algo caro... ahora a ver que tal se me da instalarlo, muchas gracias.