Como terminar un ciclo formativo de grado superior

Durante los años 2002 y 2003 cursé un ciclo formativo de grado superior en instalaciones electrotécnicas en Sevilla, el primer curso lo aprobé todo y el segundo año me quedaron dos asignaturas pendientes, dejé el curso y comencé a trabajar. Actualmente vivo y trabajo en Madrid y por cuestiones de trabajo necesito terminar ese ciclo que inicié años atras y conseguir la titulación.

¿Cómo puedo hacerlo? He recurrido al centro donde estudié y al ministerio de educación de Madrid pero nadie consigue decirme como hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Te matriculas en lo que te quede..

¿Tienes las notas aprobadas en papel? Presentalos

Respuesta

Si lo haces por un instituto privado o academia privada de FP que hay varias buenísimas aquí en Madrid y tb lo puedes hacer online, no tienes ninguna dificultad en absoluto. Puedes matricularte cuando quieras y hacer las asignaturas que tienes con todo tipo de ayudas etc.

Si lo quieres hacer por lo público presencialmente, simplemente ir al instituto o centro donde lo quieras hacer, llevar las notas que tengas de cuando hiciste o empezaste a hacer ese módulo de grado superior y lógicamente te las convalidan y sólo tienes que hacer las asignaturas pendientes para terminar el grado superior que sea.

Así hice yo dos módulos de técnico de laboratorio que tenía medio empezados hacía más de 10 años y en dos años me saqué los dos títulos oficiales .

Y online mientras seguía trabajando.

¿Así qué?

Ya sabes