Soy Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía cómo podría trabajar con niños,haciendo el grado en magisterio?Convalidarían algo?

Tengo ambas licenciaturas pero lo que de verdad me gustaría sería trabajar en un colegio en Infantil o Primaria, ¿qué me recomendáis que haga? ¿Tendría qué hacer el grado completo o me convalidarían asignaturas de las licenciaturas? ¿En Secundaria cómo lo tendría para trabajar? ¿Tendría qué especializarme en algo?La verdad que estoy muy perdida...

1 respuesta

Respuesta

Infantil esta el grado superior que es de 0-6 (siendo solo tutora de 0-3) y 2 cursos.

El grado también esta( formación universitaria)

Primaria (formación universitaria). Estas 2 últimas 4 años.

Puedes preguntar en la universidad si convalidan.