¿Convalidan asignaturas de grado medio en grado superior?

Acabo de terminar el grado medio de administración y quiero matricularme en el superior... Mi pregunta es si puedo convalidar fol y empresa...

2 Respuestas

Respuesta

Si has cursado en el grado medio esas asignaturas no tienes por que volver a darlas en un grado superior por lo tanto si la materia es la misma puedes solicitar que estas sean convalidadas si no sabes o no estas del todo seguro si son exactamente las mismas puedes llamar al teléfono de educación de tu comunidad autónoma o bien preguntar en el centro donde quieres cursar el superior

¡Gracias!

Por cierto, inglés podría convalidarla también?

Eso depende si el ingles es el mismo se supone que si . lo suyo para estar seguro al 100% es que preguntes al orientador del centro en que quieres hacer el curso

Respuesta

Para que convaliden fol, tienes que haber dado 99 horas (antes 60 y pico)

Para eso tienes que tener en el superior riesgos laborales (para completar las 60 horas + 30 de riesgos).

Ret tb se conbalida.

Calidad