Tengo una lavadora aeg lavamat dejo de funcionar bien después de corto circuito.da igual el programa te pongas ,temeratura baja

A cero bomba empieza expulsar agua después se para y se para. Esto pasa en todos los programas.

Respuesta

Tienes que revisar la placa electrónica algún componente debe estar dañado y por eso tiene ese comportamiento

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si se para al expulsar el agua, a lo mejor es que hay una fuga de agua, aunque seguramente habría en este caso un nuevo cortocircuito; de lo que se me ocurre.

Respuesta

¿Nos puedes exponer paso a paso según el ciclo de lavado como se desarrolla el programas hasta el final si llega?

Respuesta

Eso lo haría normalmente si hay una fuga de agua y la bandeja del fondo se ha llenado de agua, puedes mirar de inclinar la lavadora a ver si sale agua, si es el caso, dejala inclinada hasta que salga toda el agua y pruébalas, si funciona bien temporalmente, tienes una fuga y deberías mirar que pierde, si al inclinarla no sale agua, seguramente el cortocircuito daño la placa muy probablemente y por eso tiene ese comportamiento.