Sustitución cierre lavadora AEG lavamat l60621

Se rompió el cierre de la lavadora y lo sustituí por uno nuevo, habiendo revisado el bloqueapuerta y estando todo bien al intentar probar la lavadora me sale un error en display (E40) emite pitidos y sale error.

2 respuestas

Respuesta

Parece error en micro, revisa bien conexiones de nuevo y a veces también hay malos contactos el la placa, donde llegan conexiones de micro .

Respuesta

A mi entender yo creo que si antes de sustituirlo no te daba error ahora que lo sustituyes te da porque el cierre no lo interpreta como cierre/ bloqueador de puerta y te da error.

¡Gracias! Cómo podría solucionar ?

Si es el repuesto correcto yo lo desmontaría y lo volvería amontar a ver que tal.

A mi alguna vece cuando cierro la puerta de la lavadora no actúa el programa y con un empujoncito de la puerta hacia dentro se me arregla.