No consigo vaciar la piscina

No puedo vaciar la piscina, conseguí vaciar media piscina pero ya no hay manera de terminar de vaciar.

La depuradora está por encima del nivel del agua.

He probado de todo, he puesto una manguera en el skimmer, he llenado el prefiltro un millón de veces y en cuanto abro llave de fondo se traga el agua, no aspira ninguna llave, he cambiado la arena del filtro, ayer me metí en la piscina quité la tapa de la válvula de fondo y metí la manguera [todo limpio] pero no aspira.

Tengo todas las llaves cerradas menos la del fondo

El termostato no sube de presión me estoy volviendo loca

1 respuesta

Respuesta

Con la bomba de la piscina ya no podrás vaciar más, pues llega un momento en que la bomba pierde capacidad para enviar el agua fuera a medida que se vacía la piscina. Tendrás que comprar o alquilar una bomba de aguas sucias que te permitirá evacuar el resto del agua de la piscina.

https://www.brikum.com/jardin/jardineria/bomba-de-aguas-sucias-370w-9000lh-einhell-gc-dp-3730?gclid=CjwKCAjw6IiiBhAOEiwALNqncerU0nGDivH5Czj2XqrBMUQXq23PmQO34ujf3jsRX72FNVv2iwooPhoCFZYQAvD_BwE#products-tab-anchor

https://outlet-pc.es/bombas-para-piscinas/294913-bomba-de-agua-einhell-gc-dp-1340-g.html?utm_term=OUTLETONLINEES294913&gclid=CjwKCAjw6IiiBhAOEiwALNqncUyOI2L8yuCgdGnbOjqRlbZap6B-F0aYJJOfakDHdKDBGgU5fM-TuBoCGrAQAvD_BwE