He tenido un problema con mi piscina

Tengo una piscina desmontable de INTEX y ayer le hice el análisis al agua y después le eché floculante y esta mañana estaba todo en el fondo pero tengo un limpiafondos manual que se conecta al tubo de entrada de mi depuradora y al pasar el limpiafondo éste no ha dado mucho resultado y no chupaba lo bastanta y ahora tengo toda la suciedad otra vez esparcida por toda la piscina, ¿qué podría hacer ahora para quitarla? ¿Bastaría con poner la depuradora unas horas y si es así cuantas horas debería ponerla?

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar lo que tienes en el fondo le puedes pasar la barredera pero tirando el agua fuera mientras lo pasas le puedes poner una marguera en la boquilla que te devuelve el agua a la piscina y esta a la calle

Perdón no lo entendido, es que el limpiafondos que tengo va conectado a la depuradora que es sistema de filtro RP1000 con bomba F1000C de 3400L.P.H, pero para moverlo tengo que ir moviendo la depuradora también y se me van las partículas para arriba y se extienden a toda la piscina

Tu tienes un limpia fondos o barredera manual que vas pasando por la piscina este lo pones en la parte donde te aspira el filtro y tienes otra parte que te la devuelve yo me refiero que al mismo tiempo que pasas la barredera por una marguera en el tubo que re retorna el agua a la piscina y lo tiras fuera no tienes que mover el filtro de sitio

O sea que la manguera que devuelve el agua a la piscina la saque fuera de la piscina ¿no?

La manguera no por que vaciaras la piscina asta la boquilla la tienes que conectar por dentro en la boquilla y de hay a fuera de la piscina