LIMPIAFONDOS. ¿Cómo conectarlo al filtro?

Tengo un limpiafondos triangular marca poolstyle y una bomba Samoa filtro pero no sé conectar el limpiafondos al filtro. Alguien podría ayudarme,? Muchas gracias. Mi piscina es una tubular de 9m3

1 respuesta

Respuesta

Por lo general la barredera va conectada al tubo por donde aspiras el agua va el limpia fondos le pones el mango y la manguera la vas metiendo poco a poco en la piscina para que se valla llenando la manguera y cuando la tengas llena la conectas a la toma que tienes que tener en la piscina por donde aspira el agua puede que necesites un racord para ponerla en el terminar de la manguera