Thelia Condens 25E No calienta agua sanitarios

La caldera ha dejado de calentar el agua y al revisarla, tenía la presión baja 0,7, se la regulé subiéndola a 1,3bares y sigue sin calentar. La he reiniciado en varias ocasiones y desenchufado. En el mando a distancia está bien regulada la temperatura del agua y todos los parámetros parecen correctos. Al intentar modificar la temperatura desde el panel de control de la propia caldera me aparece "no" en la pantalla. No indica ningún error en el panel de la caldera. Y no sé que más probar... ¿Alguna idea

1 respuesta

Respuesta

Con un termostato modulante siempre dice "no" al intentar modificar la temperatura desde el panel, lo debes hacer desde el mando.

No concretas si no funciona el agua caliente o si, arrancando, no llega a calentar.

De momento asegúrate que el grifo aparece en la pantalla de la caldera, que la función agua caliente está activada en el mando, que al pedir agua caliente parpadea el grifo en pantalla y arranca y regula temperatura desde el mando a 50°.

Buenas, mil mil gracias por contestarme!!!

- En el mando la temperatura que aparece es alta,  la de siempre en realidad, 58º

- La función de agua caliente está activada en el mando, al igual que la función de calefacción. También está activada en el panel de control de la propia caldera

- Y sobre si no llega a calentar o no funciona el agua caliente... no sé responderte bien, cuando abrimos el grifo (modo caliente), la caldera no hace ningún ruido, no se inmuta...

¿Qué hago??? qué puede ser??

Detector de caudal

Si no parpadea el grifo en pantalla al dar al agua caliente, la caldera no está detectando caudal. Llama al Técnico