La caldera no se enciende para agua caliente sanitaria (pero sí para calefacción)

Tengo una caldera mixta BaxiRoca que funciona perfectamente para la calefacción.

El problema es que no sale agua caliente por los grifos (cocina y baño). El agua sale fría... Es como si no detectase que se ha abierto el grifo correspondiente. ¿Qué puede estar fallando?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser el detector de caudal, o incluso la válvula de tres vías, es difícil diagnosticar si no estas delante.

¡Gracias!

Resultó ser el sensor de temperatura. Marcaba una temperatura de 99 grados al abrir el grifo.

Comentastelo de la temperatura, lo descarte, esas sondas son sumergidas y se calcifican con el tiempo, detectando mal la temperatura, y al dar una lectura tan alta la caldera no arranca porque considera que no necesita calentar más el agua

Respuesta

Revisa la membrana, suele ser lo más común para ese fallo

¡Gracias!

Resultó ser el sensor de temperatura. Marcaba una temperatura de 99 grados al abrir el grifo.

Fresquito, fresquito, me alegro que solo sea eso.