Puedo encontrar en algun sitio un grifo bañera distancia entre tomas 16 cms.?

Tengo que cambiar el grifo de mi bañera, la distancia entre tomas es de 16 cms.

Los que venden ahora son de 15cms., ya se que hay excentricas, que resuelven este problema, pero las tomas de la cañerias que tengo en la pared, no tienen rosca, por consiguiente ; no puedo colocar excentricas, como resolver este problema

Es imposible encontar grifo de 16 cms.?

1 respuesta

Respuesta

¿No tienen rosca? ¿Qué es lo que tienen?

la tuberia que sale de la pared, el interior es lisa, se acopla al grifo con rosca exterior, pero el interior  es lisa

Si se acopla con rosca exterior del propio grifo, lo que saldrá de la pared, será rosca macho de 3/4"

si, pero eso seria si el grifo tuviera las mismas medidas, es decir 16 cms., que tengo,  pero no encuentros grifos de esa medida, solo de 15 cms.,  entonces al ser la cañeria de la pared lisa en su interior, no puedo enroscar  excentricas

Tienes desenroscar las dos piezas que tienes, que creo que son las excéntricas del grifo que hay