Grifo de cocina marca Roca monomando

Tengo un monomando de pared grifo roca y últimamente me pierde agua por abajo, no he conseguido desmontar las pieza verde de plástico que lleva en el selector de temperatura. Para que te hagas a la idea es un monomando normalito de Roca en pared tipo como los de ducha y pierde por debajo a la encimera, es decir por debajo del monomando.

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo qué los a partir de 30? Y los puedes encontrar en cualquier comercio donde venden material sanitario o en ferreterías grandes.
¿Cuánto me saldrá de precio aproximadamente el modelo que me indicas y donde lo podría adquirir?
Gracias por tu ayuda
No termino de entender exactamente lo que dices.
¿El grifo esta en la pared o sobre la fregadera?,
Si esta en la pared y es como el de la bañera (es decir, tiene dos conexiones) puede ser que alguno de las excéntricas interiores este poco ajustada y se le tenga que poner teflón en la rosca y apretarlo de nuevo.
Dime como es el grifo y trataré de darte una solución.
Esta en la pared es al estilo de los de bañera, no pierde por las entradas pierde por debajo de donde esta el monomando o el selector de temperatura, como lo quieras llamar
El problema es otro, del que pensaba. Me temo que eso no lo puedes solucionar tu. Hay que desmontar todo el mecanismo y posiblemente cambiar una junta interna. Lo más probable es que te recomienden cambiar el grifo.
Lo que seguramente te saldrá más barato que arreglarlo. Cuenta la mano de obra, el desplazamiento del técnico, y el trabajo.
Te sale más barato un grifo nuevo. Te recomiendo la marca TRES o algún otro similar.
Suerte y un saludo.