Como desmontar esta pieza de una persiana kommerling?

Sabría alguien decirme como puedo desmontar esta pieza del cajón de la persiana, quiero montarle un motor para subirla y bajarla y necesito desmontarla. He buscado por todos lados y no encuentro nada con este modelo de pieza. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Finalmente era girando la pieza, aunque estaba dura pero finalmente giró al presionar lo suficiente, eso si con la mano y la pude extraer, gracias por vuestras respuestas.

Respuesta

¿Al otro lado tienes otra igual?

Puedes usar el mismo eje y por lo tanto este soporte.

Si has de quitarla, tiene la pinta que esta metida desde aquí y con giro enganchada.

Prueba a agarrarla con un alicate y girarla a ver si suelta.

Si no, te queda la cirugía. Con una hoja de sierra corta el plástico negro próximo al blanco.

 he intentado girarla pero no cede.

Deja una de las dos que te sirve y corta la otra.

Saca primero el rodamiento haciendo palanca con un destornillador en las muescas.

Gracias, busco saber si es posible extraerlo limpiamente, pero sino tendré que cortarla, o buscar un motor que se adapte.

Lo intentaré después, gracias.

A simple vista, parece que entra desde el interior del cajón en el agujero y gira.

Al otro lado tendrá alguna pestaña que no le deje moverse, y como no hay acceso por la parte de fuera del cajón...

Ya nos contarás.

A ver que tal te queda la persiana motorizada.