Roca victoria 20/20 grifo de llenado

Se me ha roto el grifo de plástico y no puedo girarlo. Como ya he leído tendré que desmontarlo y cambiarlo. ¿Me podéis indicar cómo? ¿Se puede desmontar sólo la pieza donde va encajada esta llave y el filtro de agua?

1 Respuesta

Respuesta

El filtro del agua, no tiene nada que ver con la llave de llenado. Solo cambiar la llave de llenado, cortando la entrada de agua de la red y vaciar el circuito de caldera

¡Gracias!

Puede valorar la respuesta, si lo desea

Después de intentar sacar el cacho de llave de plástico encastrada me he dado por vencido. No puedo extraerla de ninguna forma ( y he probado varias). Creo que tocará desmontar toda la pieza metálica para sacarla y no lo haré yo. Gracias por tus indicaciones.

¿Has quitado el pasador?

Si, si. El problema es que está segado justo a un nivel anterior anterior a junta de goma ( más o menos por la mitad de la llave) y no hay por donde cogerla. He probado con un tornillo grande y que quede ajustado y tampoco. Lo único que no he hecho ha sido lubricarla .

¿Han quedado algo de rosca dentro?, si es así, has una ranura y con un destornillador de pala, suavemente la sacas