Perdida de presión en caldera

Tengo una caldera vallant turbotec pro del 2008, instalada. Cambie el vaso de expansión el lunes. El caso es que sigue bajando la presión a diario. No veo ninguna llave de vaciado de la instalación. Lo que si tengo es que la caldera tiene su llave de recarga y esta es abastecida por la tubería del grifo de la cocina. Pero también se puede recargar a través de otra llave, que está a la entrada de la vivienda, que solo abastece a la caldera .también tengo donde la llave de la entrada de la vivienda, como un cilindro pequeño, pues ahí, estaba antiguamente, una caldera eléctrica. ¿Podría anular la llave de la entrada de la vivienda hasta la caldera, el cilindro y toda la tubería hasta la caldera y dejar solo, la llave de la propia caldera que la abastece el grifo de la cocina? En su día, se pasó una pistola térmica, por si había fuga en el circuito de la calefacción. No se ven humedades .¿Podría hacer retorno el agua, por la tubería de la llave de la entrada a la vivienda y por eso baja la presión?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que van los tiros en eso que comentas ... supuestamente tienes una fuga espera un tiempo hasta que salga alguna humedad por pared o techo

Tampoco nos indicas cada cuánto tiempo rellenas agua

Pues no se ve nada de humedad,ese problema lo tengo ,casi desde que me cambiaron la caldera eléctrica por esta de gas 2008,aunque,al principio,era muy poco,ahora ,del último año hasta ahora,son casi todos los días.

También me gustaría saber,que pruebas se pueden hacer,para saber si la avería es de la caldera o el circuito.se que se puede hacer la prueba de cerrar las conexiones de la caldera al circuito,para saber si baja la presión.se puede hacer otra prueba a través de un radiador,para saber la presión del circuito si baja???

Solo la de cerrar llaves de caldera

Respuesta

Si tienes un punto de carga, a larga distancia, puede que ese tubo que va desde la llave de carga, hasta la caldera tenga algún miniporo y por ahí baja la presión