Tornillos de cicatrización de implantes que se caen

Me han puesto tres implantes, dos un arcada inferior y uno en la superior. El día que fui a quitar los puntos me dicen que se han caído los tornillos de cicatrización, que el implantes esta bien, pero que habrá que hacer otra cirugía antes de poner las coronas. Puedo entender que haya tenido la mala suerte de caerse uno, pero ... ¿Es normal que se hayan caído los tres? Dado que he tenido sumo cuidado en no rozar esa zona.. ¿Puede ser debido a un defecto de ese lote de implantes o a que el odontólogo no los haya apretado correctamente y por eso se han caído? Los implantes son Bíohorizons Tapered Internal, que tengo entendido son de alta gama.

1 respuesta

Respuesta

Si,, fue un error clínico o posiblemente colocaron implante en mal estado. En fin . la "cirugía" que te mencionan, solo va dirigida a moldear la orilla de la encía que a de ver invadido la entrada al implante y deberán nuevamente colocar el tapón .