Se m hacaido perno de implante

Hae 15dias m. Pusieron 3 pernos para posterior colocacion de la corona y uno de ellos muy aproximado al colmillo se ha caido. Desde que me lo pusieton notaba justo esa zona entumecida como dormida mi. Dentista dijo k se iria pasando hago dieta blanda. Cual ha podido ser el motivi

1 Respuesta

Respuesta

Eso es el pilar de cicatrización, puede que al ponerlo te dejará la encía pellizcada y por eso te molestaba y además se ha caído, si te pasa eso tienes que ir a que te lo vuelvan a poner lo antes posible ya que la encía se cierra rápido y te cubrirá la cabeza del implante y tendrán que volver a anestesiarte y abrir un poco la encía.