Me van a poner una sobredentadura sobre 4 implantes y 1 de ellos de más baja altura ¿Alargaran broche o subir implante?

He acudido a un clínica dental y estoy preocupada porque ya he pagado todo. Me van a colocar una sobredentadura arriba y otra abajo sobre 4 implantes con pilares locator o tornillo roscados sobre los implantes que soportan la dentadura, la sobredentadura lleva como unos broches que encajan en los tornillos. El tema es que cuando he ido a probarme la dentadura se me ha caído nada más salir de dicha clínica y "supongo" que será debido a que uno de los pilares o tornillos queda más bajo que es resto (ALGO QUE ME PREOCUPA Y NO SÉ SI ES NORMAL, EN LA CLINICA ME INSISTEN QUE ESO NO TIENE IMPORTANTACIA...)y lógicamente ese no sujetará nada. Otra observación fué que se les cayó un broche que intentarón pegar sobre la dentadura. Entonces les comento desde mi ignorancia; "... Que si ese tornillo si no esta al mismo nivel que es resto que pongan otro a la misma altura y me dicen que NO que alargan el broche de que sobredentadura y eso queda perfecto. He perdido la confianza y le veo con mucha inseguridad. ¿Qué me recomiendan? Esperar a ver si queda sujeta? O directamente decir ¿que me pongan los implantes al mismo nivel? Dicen que es por el hueso, que por eso está más bajo ese implante..

2 respuestas

Respuesta

Bueno primero se necesita rx para valorar tu caso mas a fondo, mejor te doy un consejo, las cosas cuando inicial mal... terminan mal, suerte.

Respuesta

Yo creo que no se te tiene que caer. Otra cosa eso siempre tendrás algo de movilidad ya que no es una dentadura fijapero otra cosa es que se te caiga en el momento.como te las echo sobre locator o barra. Y de que color son los retenedores de las sobredentaduras. Hay de varias retención dependiendo del color los míos son de color rosa.

En qué quedó lo de la sobredentadura que se te caiga. Tevlo solucionaron. No sería Sanitas Milenium. Porque a mi me las hicieron mal tube que gastarme el dinero en otra clínica hacerme unas nuevas de las dos arcadas y denunciarlos porque decían que era cosa mía que estaba bien

Lo de uno en las nuevas de otra clínica uno de ellos yo lo tengo de más baja altura pero no es porque sea más pequeño es porque el implante está más profundo y esta sumergido metido más en la encía

Lo de un locatir que este a más baja altura puede ser que todos los implantes no sean iguales o como es mi caso uno de los implantes está más dentri de la encía pero no se me cae

Al final no nos as contado como término todo. Te quedó bien la sobredentadura