Cual es la forma correcta de colocar dos implantes dentales en 24 y 25

Me gustaría saber cual es la forma correcta de colocar dos implantes dentales en las piezas 24 y 25 pues mi odontólogo tras colocarme los tornillos ha puesto dos coronas felurizadas y estéticamente se ven unidos y no queda bien. ¿Se pueden poner dos coronas separadas sin comprometer las piezas?.

1 respuesta

Respuesta

¿Al decir tras colocarlos te refieres al mismo día de la cirugía a modo de provisional atornilladas a los implantes? ¿O pegado a los dientes de al lado? ¿O qué tras esperar los tres meses de cicatrización te ha colocado las coronas definitivas?

¡Gracias! Es después de esperar a la cicatrización de los implantes ahora me ha puesto las coronas atornilladas pero están unidas entre si

Cuando tenemos dos implantes juntos se suelen hacer las dos coronas unidas por el tema de reparto de las fuerzas de masticación, digamos que es lo ideal, pero si no te gustan puedes pedir que te las repitan mejor aun siendo unidas vamos suele notarse poco si el laboratorio trabaja bien.

También podrían hacértelas individuales que aunque sea menos habitual en principio no te causaría mayor problema, ya que sería prácticamente lo mismo que tener un implante un diente y otro implante, ahí serian coronas individuales y no dan problemas.