Revestimiento cerámico en muro de bloques hormigón

El muro que tengo alrededor de la casa está hecho de bloques de hormigón huecos, no los han rellenado (no sé si se rellenan o se dejan así). La cuestión es que quiero revestir por la parte interior del muro con azulejos porcelánicos de imitación a piedra. ¿Puede este revestimiento hacer que el muro se caiga por el peso de la cerámica + pegolan?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo tranquilamente. Usa el pegamento adecuado pues lo único que puede pasar es que los azulejos se despeguen. El muro no se va a caer de ninguna de las maneras.