Quiero mejorar aislamiento acústico en ventana

He puesto en la ventana de dormitorio cristal guardian sun de 6mm cámara de 22 y doble acristalamiento laminar akustex 4+4. La ventana es practicable de buena calidad y se ha mejorado bastante el ruido, pero dado que la calle tiene mucho tráfico no es suficiente y he pensado si poniendo un cierre por fuera de corredera con doble acristalamiento de 4mm con cámara de 10 conseguiría una mejora importante para solicitar permiso a la comunidad.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Manuel!

De hecho, la colocación de una doble ventana en el exterior, es la medida más efectiva para luchar contra el ruido, por lo que la mejora va a ser sustancial. ¿Lo suficiente? Eso nunca se sabe, porque depende de la sensibilidad al ruido y su intensidad, pero va a haber una notable mejora.

Respuesta

¿Estás seguro que el ruido que aun entra lo hace por la ventana? Pon el oído en la pared.