WC suspendido Roca o Grohe? ¿Que modelos son mejores?

Que WC me recomendáis suspendido que tenga recambios, ¿sea más fiable y de menos problemas? Veo mucho Grohe, y encima salen mejor de precio, pero de siempre los WC han sido Roca. De Roca a más a más hay bastantes modelos. Lo que me interesa es que sea fiable y hayan recambios, que consuma menos agua me da igual.

2 respuestas

Respuesta

Ambas marcas son buenas, y de prestigio, por lo que se supone que recambios vas a tener sin problemas.

Así que elige la que más te guste y no sea muy cara.

Gracias!!!

Fiate de Arribas, y piensa en cambiar de idea e irte a uno apoyado.

Pero si tengo el tubo por un cajón trasero paralelo al suelo, ¿cómo monto uno apoyado? La cisterna me quedará separada de la pared.

Pues si el mal ya esta hecho, móntalo, que todos no dan problemas.

Respuesta

Ninguno pero yo cogería Roca... si algún día se rompe la cisterna guardate azulejos, repito NINGUNO los fontaneros en nuestras casas no nos ponemos futuros fracasos difíciles de arreglar, suerte