Cisterna empotrada Grohe GD2

He comprado una cistena empotrada grohe, (la más sencilla de todas) el problema es que hay una pieza de corcho que va entre la cisterna y el escudo pulsador, que no se bien como funciona. En las instrucciones se ve como se coge con tornillos pero este corcho no tiene ningún agujero con el que unir el mecanismo con el pulsador. No se si hay que hacer algún agujero ya que al pulsar las pestañas del pulsador topan con esta pieza. ¿Sabes cómo funciona?

1 respuesta

Respuesta
¿Esa pieza no sera una que tiene la forma del inodoro? Creo que es la pieza que se pone una vez esta terminada la isnstalacione entre el inodoro y el chapado, no tiene nada que ver con el pulsador.
No va entre la cisterna y el escudo. Este modelo tiene la posibilidad de incorporar dos tamaños de escudo dando la vuelta a la cisterna y vienen las dos piezas de corcho rectangular que va encastrada en el tabique. Es como la pieza con forma de fuelle de acordeón que utiliza GEBERIT para salvar el regrueso de la pared y que va colocada entre el escudo e la cisterna pero esta pieza esta hueca y la de grohe no
La pieza del geberir que me comentas si que la conozco pero la de groe la desconozco( supongo que sera una especie de tapón para que no entre proqueria durante la obra) suerte