Cisterna embutida Geberit WC Roca

Mi jefe me ha regalado una cisterna embutida Geberit, ¿puedo instalarle un WC de Roca son estándar los anclaje?

2 Respuestas

Respuesta

Con embutida te refieres a cisterna empotrada imagino.

Si es así normalmente tienes que ir a parar a la marca, no creo que te sirva ya que los anclajes son con pulsadores en pared y geberit tiene sus modelos específicos, además de unas posiciones para entrarlo ya que solo tienes el hueco que tienen los pulsadores para entrarlo y tienen sus medidas de dicha marca

Disculpa he leído mal la pregunta, tienes la cisterna geberit y quieres ponerle un WC roca,

Tienes que mirar que los anclajes del WC sean los mismos o si el modelo que tienes es compatible.

Los espárragos que encajen en los huecos del WC y la descarga que también entre por tamaños y juntas

Respuesta

Si, puedes colocar un inodoro roca para cualquier cisterna de empotrar, pero tienes que sopesar la obra que tienes que hacer, el inodoro roca tiene que ser especial, puede ser elevado o apoyado en el suelo, pero tiene que tener la conexión de cisterna empotrada. Si quieres empotrar la cisterna y elevar el inodoro, además necesitarás una estructura para ello.

Y si la pregunta era que si puedes conectar una cisterna empotrada a un inodoro roca que tienes instalado, la respuesta es que no, no se puede.