¿Cómo eliminar cuenta hotmail inexistente de mi pc?

Nuevamente recurro a ti.

Esta cuenta que ves de hotmail ya hace mucho tiempo que la eliminé. Ahora quiero desvincular del pc, le doy a Administrar mi cuenta de Microsoft, pero me dirige a iniciar sesión. Imposible iniciar sesión si ya no existe, es lo primero que me dice microsoft, cuenta no existe

¿Sabes cómo hacerlo para quitar de mi pc?

1 Respuesta

Respuesta

.l .l Buenas estimado Berto.

Le comento, que windows, desde hace años utiliza, dos tipos de cuentas: cuenta usuario local, y cuenta usuario de microsoft.

Partiendo de lo anterior, es imposible cambiar el correo de una cuenta microsoft, ya que el correo es la propia cuenta del sistema, la cual, obligatoriamente requiere existir en microsoft para poder administrarla a completa libertad.

Sin embargo, para realizar lo que usted quiere, existe una alternativa.

La cual es, crear una cuenta de usuario local, de administrador nueva, en el sistema, y luego eliminar la cuenta de usuario de microsoft llamada ADMIN.

No obstante, al realizar este procedimiento, existe variqs consecuencias:

Todos los documentos, fotografias e historiales, descargas se borraran, debido a que son propiedad de la cuenta de usuario ADMIN.

Al crear una nueva cuenta de usuario, el sistema iniciara como nuevo, como si el ordenador estuviese recien comprado e instalado, sin nada de documentos de usuario, solo se mantienen las aplicaciones instaladas pero sin historiales ni documentos de uso.

Tanto office, como las aplicaciones instaladas de windows, podrian exigir requerir, volver a ser activadas, e instaladas, ya que el correo de microsoft para activacion y licencia no se encuentra.

Muchas licencias, cuentas de usuario y suscripciones, que esten vinculadas con el correo electronico de la cuenta de microsoft del usuario ADMIN, dejaran de funcionar y solicitaran registro nuevamente.

Incluso el propio windows, si tiene una licencia, que fue activada usando el correo, de la cuenta de usuario de microsoft que usted quiere cambiar, solicitara se active una nueva licencia para poder utilizar windows.

Despues de esto, le pregunto, ¿aun asi desea que le explique como quitar ese bendito correo?

Te lo comento, pues por esta razon, en lo personal, siempre menciono, que las cuenta de usuario de microsoft, son un odioso problema, comparada con una cuenta local, pues la cuenta local nos evita todos estos inconvenientes, incluso mis dispositivos android, no usan cuenta de usuario con correo de google, para evitarme ese mismo inconveniente con google.

Quedo atento. Saludos .l .l

Hola amigo Eduardo!!!, como siempre gracias por tu respuesta.

Pues creo que lo voy a dejar tal y como está, no quiero volverme loco con los posibles cambios que pueden suceder.

Cambiando de tema, todavía sigo igual con el asunto este de las flechitas de los accesos directos de escritorio. Desaparecen, aparecen...el check verde también, la parejita de muñequitos...

En fin, que si esto no me va a causar problemas, no hago nada mas.

Puede ser que esto de los accesos directos me esté sucediendo por ese correo electrónico [email protected]???, si no hubiera eliminado ese correo, quizás al entrar habría podido desvincular OneDrive de esa cuenta, que por eso creo que pasa lo que pasa.

.l .l Hola Berto.

Ahora Comprendo mejor, la situacion.

Definitivamente, la cuenta ADMIN, ya esta sufriendo esas fallas que comentas, por causa de que el correo ya no funciona, y claro la sincronizacion con la nube, se reinicia y falla constantemente. De ahi las benditas flechitas.

Por lo cual, se puede hacer una prueba, sin tener que borrar la cuenta microsoft ADMIN.

Lo que debes hacer es: