No me aparece la pantalla de inicio rápido en NetWare. Esto sucedió tras iniciar el asistente de red

A mí me paaba lo mismo con l NetWare, no me aparecía la pantalla de inicio rápido sino que me aparecía la de texto en Windows XP. Desinstale lo del NetWaer, pero aun así sigue apareciéndome lo mismo. Todo comenzó con el asistente para redes...

1 respuesta

Respuesta
... quizás se haya deshabilitado, para comprobarlo debes hacer login en el PC con una cuenta de administrador y en el Panel de Control en el icono de Cuentas de Usuario deberías encontrar la Tarea "Cambiar la forma en la que los usuarios inician sesión", asegúrate de que la casilla de Pantalla de Bienvenida está activada.
Si sigues con problemas házmelo saber.
Te agradezco de veras la ayuda que me estás prestando, pero todo sigue igual. En las directivas supongo que tendré que deshabilitar la clave "no mostrar la pantalla de beinvenida...", pero tampoco estoy muy seguro. Si aun tienes esperanzas conmigo... :S
En la cuenta está activado, pero sigue sin funcionar :(
... si también tienes que pulsar CTRL+ALT+SUPR para hacer login, deshabilítalo. Si tu PC no está en un dominio deberás sacar la pantalla desde "Ejecutar" tecleando esto: control userpasswords2
En la ventana opciones avanzadas podrás deshabilitarlo si esta activado. Si no es así, puedes ejecutar "gpedit.msc" y cambiar la política de seguridad, encontrarás la clave "No mostrar la pantalla de bienvenida..." en la carpeta: Configuración del equipo->Plantillas Administrativas->Sistema->Inicio de Sesión.
Y también puedes cambiarlo desde el registro de windows en la clave LogonType de la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\ CurrentVersion\WinLogon. Para abrir el registro de windows debes ejecutar "regedit".
Efectivamente deberías deshabilitar ese valor y puedes probar también a des/habilitar el siguiente valor que es "Usar siempre inicio clásico".
Se me olvidó comentar que en el registro de windows el valor DWORD "1" Activa la pantalla de bienvenida, y el "0" la deshabilita.
No se me ocurre que más podría ser, el último recurso podría ser volver a instalar el Cliente de Novell y desinstalarlo de nuevo, para comprobar que lo hace correctamente, por sí ha dejado algo "colgado", y asegurate de que lo haces en la conexión de red correcta pues no sé si tienes más de un adaptador de red. Y comprueba la configuración de red por si tienes algún protocolo instalado que no debiera estarlo o alguna configuración innecesaria.
Flipalo que era el Logon Loader que había instalado hace 1 semana. De cualquier modo, has sido muy amable y paciente, y me has enseñado truquillos para windows que desconocía por no tener NI IDEA de redes. Me gustaría charlar contigo, pareces buena gente. Un 10 para ti y MUUUUUUUUXAS GRACIAS, tío