Video portero se encienda la luz del timbre de la puerta

Me gustaría saber cómo puedo hacer cuando me tocan al vídeo portero automático se encienda l luz del timbre de la puerta para saber qué han tocado

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con la luz del timbre de la puerta?

Me refiero  la bombilla que tengo encima de la puerta de entrada de la casa que cuando tocan se enciende y lo que quiero que cuando me toquen al vídeo portero dicha luz se encienda para saber qué han tocado

Explica que tipo de bombilla es, como funciona y de que tensión es.