Timbre táctil , cómo hacer la instalación ?

He comprado un interruptor timbre táctil y en el esquema de conexión me aparece una N, L y L1, de mi instalación antigua solo me salen dos cables . Al conectar en la N y en la L1, al poner la luz suena un poco el timbre y para y al pulsar salta el interruptor hace un ruido pero el timbre de la puerta no suena . Alguien me podría orientar sobre cómo se instala o si este interruptor no es compatible con el que tengo .

1 respuesta

Respuesta

Tienes que llevar un cable de neutro (azul) desde la caja de derivación a N. Y los que tenías uno a L y otro a L1.

Hola , un cable neutro azul , entiendo que es un positivo ??

De que tensión es el timbre.?

Pues no tengo ni idea , donde puedo averiguar eso??

En el timbre lo pondrá.

220v

Entonces lo dicho.

¡Gracias!

Todo genial , funciona correctamente , eres un hacha !! , Muchísimas gracias por tu ayuda .

Me alegro y se agradece saber que funciona.