¿ Son recomendables los frenos logan ?

Compre una bicicleta “Altitude k20” en la tienda “sparta” pero a solo unas semanas de haberla comprado me percate de que el freno trasero queda largo por lo que este no frena bien y a la vez la maneta me pega en los dedos, en cambio en el freno delantero no ocurre esto. La marca de los frenos es “logan” y ví que este problema le ocurrió exactamente igual a otra persona, investigué sobre por qué quedan largos y decían que es porque hay burbujas en el líquido no sé si es casualidad esto o en si los frenos son malos y por eso hay burbujas. Desconozco la calidad de estos frenos hidráulicos agradecería una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Esta mal purgado. Hay que reponer liquido si es que anda escaso y purgar de burbujas de aire el circuito. La maneta de freno no debe llegar al mango de dirección cuando se frena. No es cuestión de marca buena o mala, eso no debe pasar.