Bomba de frenos

¿Le cambie la bomba de frenos a mi carro un honda accor 84 pero se queda pegado los frenos de adelante ya lo purge las cuatro ruedas y se siguen quedando pegadas que pudo haber ocurrido?

1 respuesta

Respuesta
Por lo poco que explicas da la impresión que los latiguillos delanteros están duros y no dejan retroceder el liquido de frenos, por lo tanto se mantiene la presión y en consecuencia las pastillas hacen contacto con el disco, seguro que se calientan las llantas. La solución es cambiar los latiguillos, si lo haces deberás volver a purgar el circuito hidráulico de frenos.
Antes de cambiarlos y estando pegadas las pastillas de frenos, prueba a abrir o aflojar el purgador de uno de los frenos y si suelta las pastillas o afloja la presión es lo que te he dicho.