Mi moto no frena después de cambiar el liquido de frenos

Cambie el liquido de frenos (delantero) y la moto no frena, la manigueta no da resistencia y la moto sigue derecho, ¿hice algo mal? ¿Qué debo hacer para remediarlo? Utilice liquido dot4 y mi moto es una TTR 125.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no hiciste el purgado. En el siguiente vídeo se explica paso a paso como es el proceso.

https://youtu.be/h_8R0N3bl3A

Esta es una opinión particular mía, con un líquido DOT3 de una marca reconocida es suficiente, un freno delantero de moto es realmente difícil que este sometido al stress al que es sometido un freno delantero de un carro.